Todos somos el secreto de alguien incluso de quien menos te lo esperas.
No sé, yo he tenido personas secreto que guardaré en mi memoria para siempre y también en mi corazón.
Y los secretos, secretos son.
Esa adrenalina que te invade al verle, los sentimientos que van por otro camino, el quiero y no puedo, el no debería, el “a ver si se lo digo” o simplemente el mirar desde lo lejos como tu secreto no sabe de ti. Porque simplemente a veces no queremos contar quién vive en nuestro pecho por el simple hecho de vivirlo como una aventura o por miedo de que todo se acabe antes de empezar.
Cuántos amores habrán quedado en el olvido tras a verlos gritado a los 4 vientos, cuántas sorpresas y cuántas decepciones. Sinceramente hay cosas que no tienen por qué ser contadas y hay personas (miles de personas) que son más felices sabiendo que guardan tesoros desconocidos por otros.
Yo he tenido personas que son un secreto. Personas que no he contado a casi nadie y otras a nadie, pero por quienes lo he sentido todo.
No sé si me explico pero exponer no hace tu historia peor o mejor y a veces en lo oculto, en lo prohibido se comen más dulces para vivir felices.
Sé que he sido el secreto de alguien porque eso se puede llegar a notar; Se nota en la sonrisa, en las miradas, en las palabras. pero por vergüenza y temor a no ser correspondidos nunca se llega a admitir.
Hay cuentos que tienen que ser así porque hay que vivir de todo en esta vida. Hay cuentos que de contarse a nuestro protagonista perderían la magia y bueno es que en este mundo ya apenas si existe la magia.
Por eso cuando alguien me dice que conoce a alguien en secreto la sangre me hierve de felicidad y emoción, siempre digo lo mismo: cuando estén preparados el mundo podrá ser testigo de cuánto es que se quieren. Y sino, pues a seguir viviendo en nuestro mundo que no es ni mejor ni peor.
Todos somos el secreto de alguien o lo seremos en algún momento de nuestras vidas. Pero tal vez nunca lo sabrás… y ahí esta lo bonito.
Porque tienes que saber que el amor y el querer no valen más cuando más gente lo sabe.
Con que lo sepa quien importa… vale.
Y por ahora… tú eres mi secreto, quiero que lo sepas.
O tal vez no

que Hermoso
Me gustaMe gusta